términos y condiciones

1. TITULAR

Denominación social: CREACCIONA FCG S.L. (en adelante La Empresa)
Denominación comercial: DEEPDROP
CIF: B-93048387
Domicilio social: Calle Chiste nº 8, C.P. 29770, Torrox, Málaga
Teléfono: 672329393
Correo electrónico: info@deepdrop.es

2. OBJETO

Establecer las condiciones de venta relacionadas con los productos que se ofrecen a través de la página web www.deepdrop.es.

Las personas físicas o jurídicas que manifiesten su voluntad de adquirir los productos o servicios a través de la página web indicada, implicará la aceptación de las condiciones particulares a las que se encuentra acogida dicha adquisición, debiendo leerlas y aceptarlas antes de realizarla.

La aceptación de las condiciones de venta y la solicitud de un producto por parte del cliente implica la formalización de un contrato de compraventa entre La Empresa y el cliente, que es mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

Para la compra de productos a través de la página web de La Empresa, aunque existe la opción, no es necesario que el cliente realice un registro para obtener un usuario y una contraseña que le permita el acceso a la compra de éstos, aunque sí deberá aportar al final de la compra los datos necesarios para poder proceder a la facturación, cobro y envío de los productos.

En el caso de que el cliente se registre en la página web de La Empresa se le considerará responsable de cualquier compra realizada, por él mismo o por un tercero, a su nombre a través de la página web utilizando su usuario y contraseña.

El registro y la compra de productos por parte de un menor de edad no está permitido. La Empresa establecerá todos los medios de verificación a su alcance, pero en ningún caso se hará responsable de que el menor haya falsificado sus datos de registro y se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres o tutores.

Para la compra o acceso al apartado “Plan de riego” sí que será necesario el registro por parte del usuario.

3. ACCESO Y REGISTRO EN LA PÁGINA WEB

Registro

Para poder visualizar y consultar los artículos a través de la página web de La Empresa no se requiere de un registro por parte del usuario. Tampoco será necesario dicho registro para poder realizar la compra de dichos productos, pero sí para acceder al apartado “Plan de riego”.

En el caso en el que el usuario decide registrarse, al finalizar el proceso, recibirá un correo electrónico solicitando la verificación de su cuenta como medida de seguridad implementada por La Empresa con el propósito de evitar la suplantación de identidad o uso no legítimo.

Los datos que se solicitarán para el registro, tanto para clientes particulares o empresas, serán los siguientes:

Nombre
Apellidos
Nombre de usuario
DNI/NIF/CIF
Dirección postal de envío y/o facturación
Datos bancarios
Correo electrónico
Número de teléfono
Empresa

En el caso de que el usuario decida registrarse, la contraseña deberá cumplir con unos requisitos de seguridad determinados y el cliente podrá modificarla o recuperarla en cualquier momento siguiendo el procedimiento que se indica en la página web.

En el caso de que el cliente tenga constancia de que su cuenta de acceso ha podido sufrir una intrusión o uso no autorizado por él, estará obligado a comunicarlo a La Empresa para que proceda a la cancelación de la misma. Mientras no se comunique, La Empresa queda eximida de cualquier responsabilidad.

Para acceder a la página web y visualizar el contenido no se requiere ser mayor de edad, pero si para realizar una compra. En caso de que los datos introducidos sean falsos La Empresa no será responsable del uso que realice el menor, siendo responsabilidad de los padres o tutores.

Baja

El cliente podrá, en cualquier momento, ejercitar su derecho de cancelación de la cuenta, sin perjuicio de las obligaciones legales contraídas por la formalización de compras. Para la tramitación de la cancelación de la cuenta el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección info@deepdrop.es, indicando el texto “SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE CUENTA”, debiendo identificarse. La Empresa adoptará las medidas adecuadas para confirmar su identidad.

El cliente podrá volver a solicitar un nuevo registro, que le será concedido salvo que existan motivos por los que La Empresa considere no concederlo.

4. FASES DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

Una vez seleccionado por parte del cliente el producto o los productos ofertados por La Empresa, deberá seguir las fases del proceso de contratación indicadas a continuación:

1º- Una vez que el cliente haya seleccionado el producto o los productos que desea comprar, deberá validar su cesta de la compra, en la que se mostrarán los productos seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos con IVA incluido y, si fuese el caso, el plazo de entrega y los gastos de envío.

2º- Una vez que el cliente haya validado su cesta de la compra deberá facilitar a La Empresa, mediante registro o rellenando los campos solicitados, los datos de envío y facturación, debiendo aceptar expresamente, mediante la marcación de la correspondiente casilla, las presentes Condiciones de Contratación, siendo imposible continuar con el proceso en caso de no realizar dicha aceptación.

3º- El cliente realizará la confirmación de compra y recibirá un correo electrónico en el que se detallaran todas las características de la compra que, a su vez, servirá como justificante de la misma. La factura se enviará, en caso que se solicite y una vez emitida, por correo electrónico.

4º- El cliente deberá seleccionar la opción de envío y el método de pago que desee.

5º- Una vez confirmado el pago por parte de La Empresa se procederá al envío del producto o productos que el cliente haya adquirido.

5. METODOS DE PAGO Y PRECIOS

Precios:

Los precios indicados en la página web son los vigentes, salvo error mecanográfico, en cuyo caso La Empresa se reserva el derecho a anular la operación, incluyen los impuestos correspondientes y se muestran en euros, salvo que se indique lo contrario.

Método de pago:

El pago del producto se podrá realizar a través de los siguientes métodos:

Visa
Paypal
Stripe
Mastercard
Bizum
Transferencia bancaría
Ingreso en cuenta

Tanto para el pago por transferencia bancaría como para el ingreso en cuenta, el número de cuenta le será facilitado al cliente por correo electrónico al realizar y confirmar el pedido.

La Empresa recomienda enviar por correo electrónico a la dirección info@deepdrop.es el justificante de la transferencia o ingreso con el fin de agilizar el proceso de envío.

En la transferencia / ingreso se hará constar el número de pedido que se le facilitará al cliente junto con la confirmación del mismo a fin de facilitar la identificación del pedido al que corresponde.

El cliente dispondrá de un plazo de 5 días hábiles para realizar el pago de la compra. Si pasado ese tiempo no se hubiese realizado, La Empresa procederá a anular el pedido.

6. MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN

Se podrá modificar o cancelar el pedido dentro de las 3 horas siguientes a la confirmación del mismo enviando un correo electrónico a info@deepdrop.es.

En caso de devolución del importe del pedido se reembolsará al cliente el total del mismo a través del mismo método de pago utilizado.

7. PLAZO DE ENTREGA Y ENVÍOS

Se realizan envíos a España peninsular, Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares. Así como a todos los países de la Unión Europea.

El gasto de envío en el carrito al sumar los productos de la cesta y la zona de envío antes de la confirmación del pedido y dependerá de la zona geográfica de la entrega.

El plazo de entrega estimado es de 48/72 horas a contar tras la confirmación del pago para los artículos en stock.

Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, en cuyo caso tendrá que indicar en el apartado de observaciones el plazo aproximado de servicio de la mercancía.

En todos los casos, estos plazos comenzarán a contar desde el día de la recepción del pago completo del pedido. Teniendo en cuenta que si el cliente realiza un pedido en viernes, sábado, domingo o festivo, aunque DeepDrop® reciba el pago en el transcurso de estos días, no se contarán los mismos dentro del plazo de entrega.

Nota: Los días festivos que no sean sábados o domingos, no estarán incluidos en los plazos de entrega.

La agencia de transportes, efectuará los envíos de lunes a viernes en horario laboral (sábados, domingos y días festivos no incluidos).

Nota: Dependiendo de zonas, los horarios podrán ser ligeramente diferentes.

Las agencias de transportes, por norma general, no avisarán antes de ir a la dirección de entrega, por lo que La Empresa recomienda qué aunque el cliente sepa los días en que la agencia le va a servir la mercancía, siga su ritmo habitual de vida. Si el cliente no se encuentra presente en la dirección facilitada en el momento que la agencia de transporte acuda a efectuar la entrega se dejará una notificación de paso para que el cliente se ponga en contacto con ella y confirmar una nueva fecha de entrega que nunca podrá exceder de 10 días. Desde La Empresa se llevará un seguimiento personal del envío y si surgiese cualquier incidencia será ésta quien contacte con el cliente para informarle de la misma.

La Empresa se reserva el derecho de elegir la agencia de transporte por la que se enviará el pedido.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega acordada en la confirmación del pedido para cada artículo en más de 10 días, el cliente podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al cliente mediante los datos facilitados por éste.

El cliente recibirá por parte de La Empresa una notificación mediante correo electrónico o mediante llamada telefónica el día que la mercancía salga de sus dependencias con destino a su domicilio. Si por motivos imputables al cliente la mercancía no pudiese ser entregada dentro de su plazo, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a las dependencias de La Empresa irían a cargo del cliente, al igual que el posterior reenvío de la misma.

8. DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir de éste, para lo que deberá ponerse en contacto con DeepDrop® para proceder a su tramitación, bien por teléfono al número 672329393 o por correo electrónico a info@deepdrop.es. El cliente deberá tener en cuenta que deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a La Empresa. Estos costos variarán según el producto adquirido (*). En caso de devolución, la mercancía deberá estar en su embalaje original y los productos no deberán estar desprecintados ni parcialmente consumidos. La agencia retirará la mercancía en las mismas condiciones que fue entregada. El cliente deberá tener en cuenta qué si el artículo no se encontrase en las condiciones mencionadas al llegar a las instalaciones de DeepDrop®, sería remitido al cliente cobrándole, además, los portes correspondientes por reenvío. Si el cliente desea información al respecto puede dirigirse al departamento comercial de DeepDrop®.

(*)En caso de devolución de mercancía: Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 30 días, desde la fecha de recepción de la mercancía.

En caso de anulación del pedido antes de la entrega: Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 30 días, desde la fecha de petición de anulación.

Nota: En caso de que la reclamación, sea tiempo después de que la mercancía haya sido entregada, si el cliente no dispusiese del embalaje original, él mismo tendrá que embalar por su cuenta la mercancía para que igualmente llegue protegida a destino.

En caso de que el producto sea devuelto por estar defectuoso será sustituido por uno de igual características, asumiendo La Empresa los gastos de envío.

En caso de que el producto entregado no corresponda con el que solicito el cliente será sustituido con el que sea correcto sin ningún gasto adicional para él.

En caso de que el fabricante determine que el producto enviado no presenta anomalías o deficiencias debidas a su uso normal o defectos de fabricación, el cliente quedará obligado a hacer frente a los gastos de transporte y manipulación originados.

La devolución del importe se realizará a través del mismo medio de pago con el que el cliente realizó la compra.

9. GARANTÍA

Todos los productos tienen una garantía de 36 meses, excepto aquellos donde se indique lo contrario.

Los daños derivados del mal uso del producto por parte del cliente no estarán cubiertos por la garantía. La garantía que La Empresa ofrece en sus productos excluye expresamente los siguientes casos: Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento del producto por parte del cliente.

El período de garantía comienza a partir de la fecha de compra del producto. La fecha de compra se confirmará presentando la factura.

La intervención durante el período de garantía no extiende el período de garantía inicial.

En caso de incidencia con el producto comprado, el cliente deberá ponerse en contacto con La Empresa a través del correo electrónico info@deepdrop.es, indicando en el asunto: “SOLICITUD DE GARANTÍA” y una breve descripción del problema o del motivo de la solicitud. La Empresa contactará con el cliente para darle una solución al problema de la manera más rápida y eficaz posible.

Daños por transporte:

El cliente dispone de un plazo de 24 horas desde la recepción de su pedido para comunicar cualquier daño que aprecie derivado del transporte. En este caso debe de comunicarlo a La Empresa a través del correo electrónico info@deepdrop.es, indicando en el asunto: “DAÑOS POR TRANSPORTE”. El cliente deberá facilitar sus datos, el número de pedido y fotos del estado de los bultos, así como indicar las anomalías. No se admiten reclamaciones sobre el estado en que se entregó la mercancía pasado el mencionado plazo de 24 horas.

El cliente deberá tener en cuenta que deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si esta es debida a causas ajenas a La Empresa. Estos costos variarán según el producto adquirido (*). En caso de devolución, la mercancía deberá estar en su embalaje original y los productos no deberán estar desprecintados ni parcialmente consumidos. La agencia retirará la mercancía en las mismas condiciones que fue entregada. Tenga en cuenta qué si el artículo no se encontrase en las condiciones mencionadas al llegar a las instalaciones de La Empresa la devolución será rechazada y, en ese caso, se ofrecería al cliente la posibilidad de remitírselo de nuevo, cobrándole los portes correspondientes por reenvío. Si el cliente desea información al respecto puede dirigirse al departamento comercial de La Empresa.

(*) En caso de devolución de mercancía: Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 30 días, desde la fecha de recepción de la mercancía.

Los costes de transporte originados por la devolución de un producto correrán por cuenta del cliente. Por este motivo será el cliente el que elija el medio de envío. En este punto se aplica las excepciones imputables a La Empresa y que se detallan más adelante.

En caso de anulación del pedido antes de la entrega: Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 30 días, desde la fecha de petición de anulación.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 30 días hábiles desde la aceptación de la devolución para remitir el producto o productos a La Empresa.

Nota: En caso de que la reclamación sea tiempo después de que la mercancía haya sido entregada, si el cliente no dispusiese del embalaje original, él mismo tendrá que embalar por su cuenta la mercancía para que igualmente llegue protegida a destino.

En caso de que el producto sea devuelto por estar defectuoso será sustituido por uno de igual características, asumiendo La Empresa los gastos de envío.

En caso de que el producto entregado no corresponda con el que solicitó el cliente será sustituido con el que sea correcto sin ningún gasto adicional para él.

En caso de que el fabricante determine que el producto enviado no presenta anomalías o deficiencias debidas a su uso normal o defectos de fabricación, el cliente quedará obligado a hacer frente a los gastos de transporte y manipulación originados.

La devolución del importe se realizará a través del mismo medio de pago con el que el cliente realizó la compra.

Para cualquier consulta, el cliente puede ponerse en contacto con La Empresa a través del correo electrónico info@deepdrop.es o a través del número de teléfono 672329393